Sistema modular: Quenda se adapta a tus necesidades

El núcleo principal de Quenda consta de cuatro módulos diferenciados:

Módulo de recepción

El módulo de recepción posibilita la asignación de turno al usuario una vez se encuentra en el centro de atención, bien a través del personal de recepción, o bien mediante un punto de información multimedia. Ambos pueden asignar un turno para citas in situ o también para cita previa. Esta última exigirá que el usuario se autentique de algún modo (DNI, número de reserva…).

Módulo de espera

El módulo de espera dispone de una serie de pantallas de gran formato donde se muestran los puestos activos y los turnos atendidos en ese preciso instante. Los puestos a visualizar en la pantalla son configurables desde el módulo de administración. Asimismo, los paneles podrán mostrar en todo momento una marquesina con información en modo texto.

El sistema incorpora además avisos visuales y sonoros para efectuar las llamadas. Así, para cada llamada se muestra una flecha que indica la dirección en la que se encuentra el puesto que la ha efectuado. Igualmente, de manera opcional, es posible incluir ayudas o avisos sonoros, tales como el texto hablado (Text to Speech).

Módulo de atención

El módulo de atención está integrado por una aplicación web mediante la cual el personal de atención podrá consultar su carga de trabajo y realizar la llamada al siguiente usuario en espera. Entre la información a la que tiene acceso este personal mediante el presente módulo se encuentra:
  • El número actual que está siendo atendido.
  • El número de citas en espera a atender por el usuario.
  • El tiempo de espera de la próxima cita.
  • La hora actual.
  • Las alarmas por condiciones del sistema.

Módulo de administración

El módulo de administración permite realizar la configuración de la aplicación.

Posibilita la gestión de usuarios, puestos de atención, pantallas y kioscos, así como de trámites, actividades o tipos de consulta que pueden realizarse en cada puesto de atención.

Quenda y Quenda Medic son dos productos de Plexus Technologies
Copyright © Plexus Technologies · Todos los derechos reservados · aviso legal